Subscribe:

PRESENTACION DEL BLOG



Desde el equipo de Enfermería del Centro de Salud Tomelloso I queremos iniciar este proyecto con la intención de poder transmitir información sanitaria a toda la población de Tomelloso y por que no de otras localidades.

Internet nos ofrece la posibilidad de llegar a los hogares de la población en cualquier momento y lugar.

Sabemos que la salud es uno de los temas más buscados en la red y que mejor que tu enfermer@ para darte información real y contrastada.

Día a día vemos pacientes en las consultas que nos preguntan por cosas que han visto en internet, sin saber si pueden fiarse de lo que leen, o incluso que se lo creen a pies juntillas sin preguntarse que rigor tiene la noticia.

Nuestra intención es por tanto transmitir información veraz, recordar aquellos consejos que os damos en la consulta a diario, e incluso captar la atención de aquella población que por el motivo que sea nos visita con menos frecuencia de lo que sería recomendable. En ningún caso podemos sustituir a la consulta individualizada que podemos ofreceros directamente en el centro, pero si dar consejos y recordatorios dirigidos a grupos concretos.

Como podéis ver en la página principal, tenéis la posibilidad de dirigiros a una sección orientada a la pediatría, otra dirigida a la mujer incluyendo el embarazo, otra sección para diabéticos y otra para personas mayores.

Os mantendremos informados de las campañas de salud que se inicien y de los acontecimientos sanitarios que se produzcan en nuestra localidad.

Espero que la iniciativa os guste, nos visitéis a menudo, participéis haciendo comentarios a las publicaciones y de esta manera aprovechemos las nuevas tecnologías para mejorar la comunicación entre en Centro de Salud y la población a la que atendemos.

Un saludo a tod@s y bienvenid@s.

1 comentarios:

wikiproyectos dijo...

Os animamos a q enlacéis este recurso gratuito y atendido x médicos colegiados en vuestro blog gracias www.pacientessemergen.es

Publicar un comentario